El dj para tu cumpleaños privado

¿Quieres musica latina?, ¿prefieres tal vez algo de música comercial? O ¿eres mas de música house?. No importa en absoluto . Lo que realmente importa es que tu fiesta de cumpleaños sea única, y que tú, y tus amigos, paséis una velada inolvidable, llena de buenos momentos que celebrar y recordar en el tiempo.

Nuestros djs se encargarán de que lo paséis genial

Para ello, tenemos nuestro equipo profesional de Djs, con experiencia en todo tipo de fiestas, que tocarán la música que tu quieras, asesorándote previamente con su perspectiva profesional a la hora de preparar los detalles para que sea tu “evento del año” y solamente te preocupes de disfrutar, soplar fuerte las velas de la tarta, y seguir cumpliendo años celebrándolo por todo lo alto, tal y como te mereces.

contratar dj ori white

Ori White

CEO & Dj

Ori White, dj madrileño que lleva más de 18 años dedicados a la música en muchas de sus vertientes. Ha hecho bailar en muchas ocasiones hasta…

contratar dj angel rojo

Ángel Rojo

Director & Dj

Ángel es un joven dj madrileño con más de 10 años de experiencia. Actúa como dj invitado en distintas discotecas de Madrid. Además desde…

contratar dj miguel dj

Casi 40 años dedicados a la profesión le avalan como uno gran dj a nivel nacional, ya que ha recorrido todas las provincias españolas…

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la mejor opción. Dependiendo de lo que necesites nos adaptamos al entorno, e incluso podemos ayudarte a encontrar el sitio perfecto para la celebración, si no lo tuvieras. Nos puedes llamar al teléfono 627 40 88 26 o pinchar en el botón de contacto para enviarnos el formulario.

Contacto